miércoles, 12 de octubre de 2016

Los 8 puntos de la acupuntura coreana - sin agujas

La Mano Acupuntura Coreana es una técnica bioenergética que afecta todo el cuerpo a través de tratamiento en las manos, las cuales representan un valioso microsistema del cuerpo, y se basa en las mismas leyes fundamentales de la Medicina China.


En las manos están presentes todos los Meridianos y Puntos de la Acupuntura clásica del cuerpo humano y son susceptibles de tratamiento, pudiéndose tratar todo tipo de dolencias.
Esta técnica fue descubierta en el año 1971, por el Dr. Coreano Yoo Tae Woo, y desde entonces ha ido evolucionando, demostrando su indiscutible valor.
tanto independientemente como combinada con otras terapias, con las que es perfectamente compatible y potenciando sus efectos. Con la Mano Acupuntura no hay riesgo de dañar los órganos o vísceras, lo que puede ocurrir en la Acupuntura clásica, ya que las agujas que se insertan en la mano son más pequeñas y finas que las agujas clásicas y se introducen a sólo 2mm de profundidad, y siempre son en una zona en la que NO HAY ninguna estructura vital que pueda resultar dañada por error.


enlace